¿Como afecta el consumo de proteínas la vitalidad de tu cabello?

El cabello tal como los huesos, corazón y otras partes de cuerpo exigen una buena alimentación para estar saludables. Está bien documentado que una dieta deficiente en calorías o proteínas puede contribuir a la pérdida de cabello o a que el cabello luzca poco saludable. Por ejemplo, pacientes con anorexia nerviosa, una enfermedad en la que los pacientes consumen pocas calorías, con frecuencia experimentan pérdida de cabello. Si su cabello no tiene brillo, no se siente suave cuando pasa los dedos sobre el o se rompe fácilmente; puede ser el reflejo de problemas nutricionales.
Read More

post

La pérdida de cabello afecta emocionalmente a quien la padece

La alopecia provoca en los hombres una pérdida de confianza en sí mismos, hace que se sientan menos atractivos y más viejos y dificulta las relaciones con el entorno social y familiar. Estas son algunas de las conclusiones del estudio sociológico realizado por el Instituto Gallup entre más de 1.500 hombres de Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña y España, para analizar los efectos psicológicos asociados a la alopecia masculina y el impacto que esta tiene sobre el estado de ánimo, la autoestima y la relación de pareja de los hombres que la padecen.
Read More

post

El Robot ARTAS controla la profundidad de la incisión en el FUE robótico

Uno de los parámetros mas importantes para una adecuada extracción del injerto es la profundidad del punch, ya que si entra poco no se libera el injerto, y si entra mucho, el punch daña los cabellos. Normalmente el punch debe entrar entre 3.5 y 4.5 milímetros. El sistema robótico ARTAS está equipado con sensores avanzados que determinan la profundidad precisa de las agujas afiladas y romas, haciendo ajustes automáticos a la profundidad necesaria para la extracción poco traumática de los injertos.
Read More