HERO · HAIR EVOLUTION BY ROBOTICS

HERO Institute bajo el respaldo y reconocimiento de Facial & Body Plastic Surgery aplica la más alta tecnología robótica que ofrece la ciencia moderna, a la Cirugía Estética Capilar. Un servicio exclusivo que sólo ofrecen cirujanos especializados en tres países de Latinoamérica. 

La medicina evoluciona y HERO Institute va a la vanguardia de la tecnología mas moderna en técnicas quirúrgicas asistidas por robot. 17 años de experiencia en cirugía de trasplante de cabello, nos permiten ofrecer de manera segura y efectiva las tres técnicas existentes  para restauración capilar (FUT, FUE manual y FUE asistido por robot).

Ofrecemos servicios de trasplante capilar, tanto a pacientes nacionales como extranjeros. Nuestras excelentes instalaciones, herramientas y tecnología de punta tienen como objetivo principal la satisfacción  de nuestros pacientes.

NUESTRO PERSONAL

Cuando usted escoge un Cirujano Plástico, usted también está escogiendo al personal que trabaja con el. HERO Institute cuenta con personal altamente capacitado, con enfoque humano, que se dedica a prestarle un servicio integral desde la primera llamada hasta su última visita de control post-operatorio, asegurando el cumplimiento normativo en toda la cadena y brindando la seguridad y confianza necesaria para cada caso.

Nuestro personal permanentemente se capacita para aplicar los más recientes avances de la cirugía estética capilar, para así cumplir nuestro objetivo mas importante: exceder sus expectativas con experiencia, seguridad, amabilidad y confianza.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones, ubicadas en un sector privilegiado de la ciudad por su accesibilidad y belleza arquitectónica, están diseñadas cuidadosamente con el fin de ofrecer a nuestros pacientes un ambiente cómodo, tranquilo y apropiado, en el que no sólo disfruten su estancia, sino que les propicie la paz necesaria para analizar todos los factores inherentes a una intervención quirúrgica con la mayor calma. Este ambiente además nos facilita garantizarle una atención al nivel del servicio que ofrecemos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Durante la consulta con el Dr. Maldonado, los pacientes son evaluados de manera integral, y sus necesidades y dudas son completamente discutidas. Definen juntos un adecuado plan médico-quirúrgico, dentro de varias opciones disponibles. Todos los detalles en cuanto al tratamiento médico, procedimiento quirúrgico, tiempo de cirugía, tipo de anestesia, y riesgos inherentes del tratamiento elegido se discuten ampliamente. Los pacientes son animados a resolver sus dudas e inquietudes y obtienen información adicional previo a la cirugía.