Dr. Juan Carlos Maldonado

Experiencia en trasplante capilar desde 1998

 Ver Perfil 

Tecnología Robótica

Procedimiento Aplicado al Trasplante Capilar

 Ver Más

HERO · HAIR EVOLUTION BY ROBOTICS

Simulador 3D – Hair Studio

El ARTAS Hair Studio™ es una herramienta de planificación que asiste al doctor en la fase de diseño del procedimiento de restauración capilar. Esta aplicación permite al doctor generar un modelo en 3 dimensiones de la cabeza del paciente y crear un plan de tratamiento.
Ver Más

Trasplante Capilar Robótico

El Trasplante Capilar Robótico no reemplaza de ninguna manera la experiencia del cirujano, sin embargo potencia sus habilidades en términos de precisión. La fatiga y las limitantes del ojo humano son grandes causas de transección (sección o daño al momento de la extracción de la unidad folicular donante), la precisión del robot en este aspecto no tiene rival en términos humanos. Ver Más

Procedimiento ARTAS ®

El Procedimiento ARTAS® tiene cómo objetivo recuperar su cabello mediante el trasplante permanente de pelo extraído de la parte trasera o los laterales de su cuero cabelludo para su posterior inserción en las zonas más despobladas de la cabeza. Ver Más

RESULTADOS DEL PROCEDIMIENTO

Los resultados pueden variar según las características de cada paciente.

El trasplante robótico ofrece resultados naturales comprobados por gran cantidad pacientes en el mundo que se han beneficiado de la tecnología ARTAS.

Los folículos han sido trasplantados con precisión robótica en un procedimiento ambulatorio que no deja cicatriz lineal. La mayoría de los pacientes van casa después del procedimiento y regresan a sus actividades regulares en unos pocos días.

Después de unos meses, el paciente comenzará a ver el crecimiento de cabello. Alrededor de seis meses más tarde comenzará a notar un crecimiento significativo.

TESTIMONIALES

Las experiencias de nuestros pacientes.