PERFIL · JUAN CARLOS MALDONADO ESCOBAR

RESTAURACIÓN CAPILAR

El Doctor Juan Carlos Maldonado Escobar tiene más de 19 años de experiencia en trasplante capilar y en su práctica profesional ha sido pionero en la implementación de las últimas técnicas y la tecnología de punta para dicho procedimiento. A lo largo de su trayectoria en éste campo de la cirugía ha perfeccionado sus técnicas y habilidades para ayudar a sus pacientes a recuperar el aspecto natural y juvenil que siempre han deseado.

Hoy es reconocido como líder mundial en la utilización de la tecnología Robótica aplicada a la restauración capilar, participando como conferenciante invitado en múltiples congresos.

CONSULTA

Durante la consulta en el Instituto HERO, los pacientes son evaluados de manera integral, y sus necesidades y dudas son completamente discutidas. Se define junto con el paciente un adecuado plan médico-quirúrgico, dentro de varias opciones disponibles. Todos los detalles en cuanto al tratamiento médico, procedimiento quirúrgico, tiempo de cirugía, tipo de anestesia, y riesgos inherentes del tratamiento elegido se discuten ampliamente. Los pacientes son animados a resolver sus dudas e inquietudes y obtienen información adicional previo a la cirugía.

Si usted está considerando una cirugía de restauración capilar o desea obtener información más detallada sobre este procedimiento y sobre que puede lograr usted como resultado, le recomendamos solicitar su cita en HERO Institute.

Solicitar Consulta