SIMULADOR 3D · HAIR STUDIO

El 3D Hair Studio, es una nueva herramienta interactiva que facilita la consulta, el diseño artístico y la planeación pre quirúrgica de restauración capilar al crear un modelo 3D de la cabeza del paciente.

MODELADO

Con este software reconstruimos un modelo simulado en 3D de la cabeza del paciente, usando fotos reales, lo que nos permite girar la cabeza en cualquier dirección y evaluarla desde cualquier ángulo. Este es el inicio del proceso de planeación pre-quirúrgica, ya que se trabajará sobre un modelo real.

DISEÑO

El modelo 3D obtenido, permite al cirujano crear diferentes opciones de diseño en la línea de implantación capilar, lo que definirá el aspecto final del estilo del cabello. También permite mostrarle al paciente como se verán las diferentes áreas de la cabeza con distintas cantidades de injertos trasplantados.

APLICACIÓN

El modelo 3D personalizado obtenido en la consulta, es transferido al sistema ARTAS para la realización en forma precisa de la cirugía, tanto en el área donante, como en el área receptora de los injertos capilares.

Hasta ahora los pacientes tenían que imaginarse las expectativas que el cirujano le estaba ofreciendo, y el cirujano tenía que hacer cálculos aproximados sobre el numero de injertos necesarios para un paciente en particular. Con el ARTAS Hair Studio podemos determinar de manera muy precisa cuantos injertos necesitamos para lograr el resultado artístico que deseamos obtener en el paciente entre los 6 y 12 meses después del procedimiento.